Inicio » A-Felicidad » Artículos, Frases Fel. » Ser Feliz no es una Opción

Ser Feliz no es una Opción

Ser feliz no es una opción, ser feliz es una obligación. Tengo cuatro razones que me obligan a ser feliz.

La primera razón soy Yo. “Porque me quiero”. Porque soy egoísta, me deseo lo mejor de lo mejor. Me deseo vivir en paz, en armonía, con ilusión, alegre y gozoso, deseo vivirme en libertad, con la responsabilidad de mis decisiones, me quiero feliz.

La segunda razón sois vosotros, hijos y nietos. “Porque os quiero”. Porque no puedo dar lo que no tengo, porque no puedo transmitiros lo que no vivo. Deseo lo mejor de lo mejor para vosotros, y mi alegría, cariño y amor no puedo entregaros si no me siento feliz. Porque siempre habéis sentido y sentiréis lo que soy y vivo, no lo que os digo.

La tercera razón sois mis amigos, alumnos, compañeros y vecinos. “Porque os quiero”. Porque cada nuevo amanecer mi sonrisa facilita vuestro día y lo hace más fácil y hermoso, y no puedo sonreír si no me siento feliz.

La cuarta razón eres Tú, mi Dios, mi diseñador y creador. “Porque me quieres”. Porque no tengo perdón si no soy feliz, cuando Tú me has diseñado y creado siendo felicidad. En mi corazón pusiste la alegría, la paz, el amor y la felicidad, no tengo derecho a no dejaros salir y vivir.

Nada tengo que hacer, solo VIVIR, en cada instante, en cada momento, solo vivir, y la felicidad se encarga de hacerme SENTIR.

Ser feliz no es una opción, es una obligación.

Salva Escuelafeliz.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.