Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Psicología » Transpersonal » El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer

El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer

El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer
El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer. PDF

El autor de numerosos libros de auto ayuda como, “Tus Zonas Erróneas”, “Tus Zonas Mágicas” entre otros, nos habla con un lenguaje claro y directo de la Intencionalidad, a la cual podemos relacionar con la providencia, la voluntad o la potencialidad pura de otros autores.

Usa en su texto abundantes ejemplos de su vida cotidiana y de sus lectores que le proporcionan estos mediante sus cartas de agradecimiento. El objetivo final de este libro es darnos las pautas necesarias para que hagamos posible en nuestras vidas una mayor armonía y felicidad.

El autor (Dr. Wayne Dyer) trata de una manera bastante seria un tema que podría ser un tanto complicado ya que es difícil aceptar lo que nos muestra, pues habla de la intención como una fuerza que permitiría al hombre lograr todo cuanto sueña y desea bienestar, alegría y abundancia son dones que el autor considera propios de todo ser humano. En el primer capitulo da información detallada de cómo actuaría y que es esta intención y a lo largo del libro brinda al lector técnicas para llevar a su vida este poder, y para romper con los hábitos negativos u obstáculos inconscientes que ponemos a la manifestación de esta energía, a la que denomina Alta (en oposición a la Baja de nuestras acciones y pensamientos negativos) y puedan hacer mediante estas técnicas posible en sus vidas la abundancia salud y prosperidad. En otras palabras mediante este libro el autor nos proporciona los medios para liberarnos de las trabas psicológicas que ponemos inconscientemente a nuestro propio desarrollo proponiéndonos una mentalidad más abierta, más dispuesta a aceptar nuestra unión con nuestra propia divinidad.


Wayne Walter Dyer (DetroitMíchigan; 10 de mayo de 1940 – Condado de MauiHawái; 29 de agosto de 2015) fue un psicólogo y escritor de libros de autoayuda estadounidense.

Nació en Detroit en 1940, en un barrio pobre. Creció como huérfano y fue cuidado por un tío. Sirvió en la Marina estadounidense antes de estudiar en la Universidad Estatal Wayne, donde obtuvo su doctorado en psicología. Trabajaba como profesor en la Universidad de San Juan de Nueva York cuando escribió su primer libro «Tus zonas erróneas» (1976). Tras el éxito —vendió 35 millones de ejemplares en diferentes idiomas, permaneciendo 64 semanas consecutivas como superventas en el New York Times— abandonó su puesto de profesor en St. John’s para dedicarse a escribir y promocionar sus obras.

Murió en Maui, Hawái, el 29 de agosto de 2015, a los 75 años, de leucemia linfática crónica, enfermedad que le había sido diagnosticada en 2009.

Fuente:  Wayne Walter Dyer

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org

COMPRAR LIBRO:   El Poder De La Intención (Wayne Dyer)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.