Inicio » Conociendo » La Naturaleza » Ecología » El Último Cazador

El Último Cazador

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

 

El Último Cazador (El Último Trampero)

Norman (Norman Winther), es uno de los pocos tramperos y comerciante de pieles que sobreviven en el planeta. Atrás quedaron nombres como David Crockett, Jack London o Daniel Boone. Su vida solitaria de cazador es compartida únicamente con sus perros y con Nebraska (May Loo), una india Nehanni. Norman trabaja su espíritu cada día, sintonizando con la naturaleza en plena armonía.

Un día, el mejor perro de Norman (también su mejor amigo), Nanouk muere tras un accidente en la ciudad, y tiene que ser sustituido por una joven y tímida Husky siberiana llamada Apache, pero debido a su gran inexperiencia, Norman cree que Apache es incapaz de vivir en lo salvaje, pero a instancias de Nebraska decide darle una oportunidad a la perra, pero esa oportunidad le salva la vida al ser rescatado por Apache y los demás perros del trineo al caer al agua de un lago congelado.

Su medio siglo de vida le ha llevado a crear un fuerte vínculo entre Norman y sus perros, con los que ha compartido múltiples hazañas. Pescar, cazar, poner trampas, construir cabañas es más que una aventura, es una forma de vida en el lejano e inhóspito Yukón.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR PELÍCULA:     El último cazador / The Last Trapper

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: