Inicio » Por Autor » Fidel Delgado » Psicólogo Clínico y Titiripeuta – Fidel Delgado

Psicólogo Clínico y Titiripeuta – Fidel Delgado

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

Fidel DelgadoBiografía del Psicólogo Clínico y Titiripeuta, Fidel Delgado

Fidel Delgado es madrileño y trashumante. Casado, y abuelo de 6 nietos. Ha ejercido de psicólogo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid y de Profesor en la Escuela Universitaria de Enfermería. Durante décadas ha acompañado a personas a morir bien. Sigue formando profesorado para la Red Pública de Salud, y da cursos y charlas en los que se presenta como “titiripeuta” Participa ahora, en diferentes Comunidades Autónomas en los cursos “Conciencia con ciencia”. Con un humor fino y sabiduría nacida de la experiencia, enhebra contenidos preciosos que dejan a quienes le hacen reir con la cara sonriente y con material hondo y provocativo, para ir digeriéndolo durante meses.



1 comentario

  1. M Victoria Palos Velasco dice:

    Buenos días Fidel, soy Marivi voluntaria del TELÉFONO de la ESPERANZA de HUELVA estoy en el área de eventos y nos gustaría muchísimo contar con tu aportes tan enriquecedores a está provincia. Ya que con Emilio Carrillo está ciendo muy enriquecedora.
    Estaríamos encantados de contar contigo.
    Un fuerte abrazo. Marivi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: