Inicio » Conociendo » El Ser Humano » El Trabajo » Paradigma Profesional.

Paradigma Profesional.

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 173 suscriptores

Temas:

Paradigma profesional

Vivir sin Jefe

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión. También están los emprendedores, personas que han puesto en marcha una aventura empresarial y que suelen atravesar todo tipo de dificultades hasta, si logran salir adelante, ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los proyectos empresariales NO superan el primer año y sólo un 15% alcanza los cinco años. Vivir sin jefe facilita las claves prácticas para que conviertas tu pasión en tu profesión, para que desarrolles tu proyecto emprendedor con éxito y para que disfrutes de una vida significativa haciendo lo que más te gusta hacer.

Sergio Fernández.

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR LIBRO:    Vivir sin Jefe.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: