Inicio » Conociendo » El Ser Humano » El Trabajo » Paradigma Profesional.

Paradigma Profesional.

Paradigma Profesional

Vivir sin Jefe

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión. También están los emprendedores, personas que han puesto en marcha una aventura empresarial y que suelen atravesar todo tipo de dificultades hasta, si logran salir adelante, ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los proyectos empresariales NO superan el primer año y sólo un 15% alcanza los cinco años. Vivir sin jefe facilita las claves prácticas para que conviertas tu pasión en tu profesión, para que desarrolles tu proyecto emprendedor con éxito y para que disfrutes de una vida significativa haciendo lo que más te gusta hacer.

Sergio Fernández.

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org

COMPRAR LIBRO:    Vivir sin Jefe.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.