Inicio » Por Autor » Andreas Kalcker » Máster Mineral Solución del 3er. Milenio – Jim Humble

Máster Mineral Solución del 3er. Milenio – Jim Humble

Máster Mineral Solución del 3er. Milenio – Jim Humble. PDF

Si es la primera vez que oye el término MMS, espero que no piense, que este libro es sobre otro suplemento interesante, que puede ayudar a algunas personas mientras lo tomen durante unos meses. La causa número uno de muerte en el mundo hoy en día es la malaria, una enfermedad que normalmente se supera con este suplemento en tan solo cuatro horas. Este hecho ha sido probado por medio de ensayos clínicos en Malawi, un país del éste de África. No hubo ni un solo caso fallido, eliminando en todos los casos el parásito de la malaria en el cuerpo humano. Al mismo tiempo en que esto se escribe, más de ochocientos casos de SIDA se han tratado con éxito en Malawi, con todos los análisis anteriores y posteriores al tratamiento y la documentación adecuada. Actualmente más de cinco millones de personas que han usado MMS en el mundo hasta hoy.
Después de tomar esta solución mineral, las personas, normalmente, se liberan de la enfermedad en cinco días. Otras dolencias y condiciones simplemente desaparecen también al mismo tiempo. Si los pacientes en el hospital más cercano fueran tratados con esta solución, más del 50% estaría de vuelta en casa en menos de una semana y el 90% estaría en casa en menos de dos meses.
Durante más de cien años, clínicas y hospitales, han usado el ingrediente activo de este suplemento para esterilizar suelos, mesas, instrumentos y otros objetos. Ahora, este mismo poderoso destructor de gérmenes, puede ser aprovechado por el sistema inmune para destruir patógenos de una forma segura en el cuerpo humano.
Por muy increíble que pueda parecer, cuando MMS se toma adecuadamente, el sistema inmune lo puede utilizar para eliminar sólo los microorganismos, bacterias y virus que son dañinos para el organismo. MMS no afecta ni a las bacterias benignas del organismo ni a las células saludables. Es una de las sustancias químicas que el sistema inmune produce para eliminar patógenos y otros microorganismos nocivos.
MMS es la mejor solución conocida hasta ahora para tratar las enfermedades de la humanidad. No es un medicamento. He proporcionado detalles completos de cómo hacer este suplemento en su cocina, comprando la mayoría de los ingredientes en cualquier tienda. Es posible que salve la vida de alguien o la suya propia.
Debido a que MMS funciona como un gran fortalecedor del sistema inmune, no está indicado para el tratamiento de una enfermedad en particular, sino que se ha encontrado que mejora el propio sistema hasta el punto de superar la mayoría de las enfermedades, frecuentemente en menos de veinticuatro horas.
Mi intención al escribir este libro es difundir la información de la manera más amplia.
Esta información es demasiado importante como para permitir que esté bajo el control de una sola persona, de un grupo o incluso de varios grupos. Es una información que el mundo debería tener a su disposición. Cinco años después de ver a un grupo que podría haber hecho mucho y que no hizo nada, finalmente decidí que esta información debía ser distribuida a tanta gente como fuera posible para que nadie se quedara sin recibirla . Esta importante información que les podría salvar la vida. Lamentablemente, ocurre con frecuencia, una valiosa información médica que podría cambiar la vida de
muchos, no es compartida con el público. Mi intención es procurar que no pase lo mismo con este conocimiento.

COMPRAR LIBRO:  Máster Mineral Solución del 3er. Milenio

Descargo de responsabilidad: Los protocolos descritos en este sitio son sacramentos oficiales de la Iglesia de Salud y Curación Genesis II. El lector acepta el 100% de responsabilidad por cualquier uso hecho de cualquier información aquí contenida. Licencia: Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una  Licencia Creative Commons Atribución-No comercial-NoDerivs 3.0 Unported.

1. Roberto Lettieri dice:

Hola ! Me parece que su obra es realmente importante trascendente y revolucionaria para la salud ! Asi como también lo que lleva adelante Andreas Kalcker ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!

2. Roberto Lettieri dice: