Inicio » Por Autor » Antonio Blay Fontcuberta » SER-Psicología de la Autorrealización – Antonio Blay

SER-Psicología de la Autorrealización – Antonio Blay

SER-Psicología de la Autorrealización – Antonio Blay. PDF

Este Curso de Psicología de la Autorrealización lo impartió Antonio Blay durante los últimos años de su enseñanza.

Es a la vez una obra introductoria para sus alumnos y al mismo tiempo una obra de madurez y consolidación del Maestro que fue.

En este curso de iniciación, en el sentido de descubrimiento, de apertura o del despertar del alumno, Blay nos señala el camino para lograr la plenitud en nuestra vida cotidiana, con todas sus asperezas y dificultades pero también con resultados prometedores.

El Curso de Psicología de la Autorrealización es un curso grabado por personas asistentes al mismo. No os recomendamos escucharlo mientras realizáis otras actividades. Es para dedicarle un momento de forma periódica en exclusiva, sin prisas, con tranquilidad.

“La primera vez que lo escuchéis, no toméis notas, intentar comprender el mensaje. Cuando veáis que vuestra atención decae, posponed la escucha para otra ocasión.”

Aunque el curso se compone de 20 archivos de aproximadamente una hora, conforme uno va avanzado, le engancha la habilidad pedagógica y el buen hacer de Antonio Blay.


Audiciones del curso: “SER-Psicología de la Autorrealización – Antonio Blay”.
 Audición 01  –  Audición 02  –  Audición 03  –  Audición 04  –  Audición 05  –  Audición 06  – Audición 07  –  Audición 08  –  Audición 09  –  Audición 10  –  Audición 11  –  Audición 12  –  Audición 13  –  Audición 14  –  Audición 15  –  Audición 16  –  Audición 17  –  Audición 18  –  Audición 19  –  Audición 20

Antonio Blay Fontcuberta. (Barcelona 1.924 – 1.985)  Actualmente se le considera el psicólogo precursor de la Psicología Transpersonal en España. “Su obra abarca desde los aspectos académicos de la psicología moderna, incluyendo los aspectos humanísticos, hasta la experiencia trascendente de los místicos occidentales y orientales” (Def. Gran Enciclopedia Catalana).
Somos muchas las personas que estamos interesadas e implicadas en atender un anhelo, una inquietud interna. Le ponemos distintos nombres y tratamos de desarrollarlo por distintas vías. Somos muchas las personas que compartimos la vivencia de que la aportación de Antonio Blay resulta fundamental en nuestra búsqueda, en el desarrollo de nuestra demanda. Compartimos la vivencia de que con su aportación nos sitúa, nos ordena y orienta, a un nivel que sentimos resonar internamente como muy auténtico o genuino.

Antonio Blay nos habla de un modo claro, concreto, directo; pero sobre todo nos habla de un modo sincero. Nos habla desde su experiencia. Su interés, nos dijo en muchas ocasiones, nunca fue crear adeptos, hacer escuela. Él estaba interesado en transmitir su Experiencia, con el fin de que nos fuera útil, con el fin de que nos estimulara y orientara en nuestro proceder. Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que su aportación cumple sobradamente tales objetivos. Veinte años después de su muerte, el impacto de su aportación sigue extendiéndose. Cada vez somos más los que nos interesamos por sus planteamientos y sus propuestas. Por otro lado, aquellos que las conocemos, fácilmente tendemos a implicarnos progresivamente más en ellas.


Páginas de interés:


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org

COMPRAR LIBRO:   SER-Psicología de la Autorrealización – Antonio Blay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.