Inicio » Conociendo » La Naturaleza » El Universo » El Universo en un radio de 50000 Años Luz. La Vía Láctea

El Universo en un radio de 50000 Años Luz. La Vía Láctea

El Universo en un radio de 50000 Años Luz. La Vía Láctea

La galaxia se está acercando a nosotros a unos 300 kilómetros por segundo,5 y se cree que de aquí a aproximadamente 3.000 a 5.000 millones de años podría colisionar con la nuestra y fusionarse ambas formando una galaxia elíptica supergigante. Existencia de vida en otro planeta Júpiter, Venus, Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón Este mapa muestra la Vía Láctea – una galaxia espiralada con al menos 200 mil millones de estrellas. Nuestro Sol esta en lo La galaxia de Andrómeda, también conocida como Galaxia Espiral M31, Messier 31 o NGC 224, es una galaxia espiral gigante con un diámetro de doscientos veinte mil años luz y que contiene aproximadamente un billón de estrellas. Es el objeto visible a simple vista más alejado de la Tierra aunque algunos afirman poder ver a simple vista la Galaxia del Triángulo, que está un poco más lejos. Está a 2,5 millones de años luz 775 kpc2 en dirección a la constelación de Andrómeda. Es la más grande y brillante de las galaxias del Grupo Local, que consiste en aproximadamente 30 pequeñas galaxias más tres grandes galaxias espirales: Andrómeda, la Vía Láctea y la Galaxia del Triángulo profundo del brazo de Orión a 26000 años luz del centro galáctico. En el centro, las estrellas están mucho mas juntas que en nuestro sector. Note también la presencia de pequeños clusters globulares que estan ubicados fuera de nuestra galaxia y note tambien a la pequeña galaxia vecina – la Sagittarius Dwarf – que esta siendo tragada por nuestra galaxia. Este mapa muestra la Vía Láctea – una galaxia espiralada con al menos 200 mil millones de estrellas. Nuestro Sol esta en lo profundo del brazo de Orión a 26000 años luz del centro galáctico. En el centro, las estrellas están mucho mas juntas que en nuestro sector. Note también la presencia de pequeños clusters globulares que están ubicados fuera de nuestra galaxia y note también a la pequeña galaxia vecina – la Sagittarius Dwarf – que esta siendo tragada por nuestra galaxia.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.