Inicio » Conociendo » La Naturaleza » El Universo » Perspectiva única de la Tierra. El planeta Tierra en el Universo

Perspectiva única de la Tierra. El planeta Tierra en el Universo

Perspectiva única de la Tierra. El planeta Tierra en el Universo

Siempre nos presentan la tierra desde la misma perspectiva, el hemisferio norte arriba el sur debajo y girando a derechas, no somos conscientes que simplemente ubicando el satélite, la cámara sobre el polo norte nuestro planeta giraría a izquierdas. Si en el espacio no existe el arriba ni el abajo, ¿cual es la perspectiva, el sentido de giro real de nuestro planeta? En esta ocasión, con un vídeo animado, nos revelan la fractalidad del universo, desde el sistema solar hasta los muros o filamentos -las estructuras mayores conocidas- y, por supuesto, la única e increíble dirección de nuestro planeta Tierra, pues la tiene, viajamos junto a las Pleyades, con nuestra galaxia, dentro de un cúmulo de galaxias… en una única y conjunta dirección.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.