Inicio » Por Autor » Salva Escuelafeliz » 01 Semillas – Presentación – Salva

01 Semillas – Presentación – Salva

 

Feliz día.
Escuelafeliz desea ser un espacio donde encontrar, a veces por casualidad, lo que personas buscan, libros, vídeos, documentos relacionados con diferentes facetas del ser humano, salud, psicolología, pensamientos, educación, espiritualidad, naturaleza, y otros temas relacionados con el ser humano.
No hay un pensamiento único, ni una sola manera de entender la vida y la existencia.
En cada momento de la vida, por edad, vivencias y circunstancias, buscamos diferentes cosas y encontramos diferentes respuestas.
No se trata de aconsejar y mucho menos dirigir, se trata de abrir una ventana a través de la cual mirar y ver.
A través de la lectura, visualización, escucha, podemos encontrar diferentes maneras de entender la vida y la existencia.
Cada persona desde su libertad, puede elegir reflexionar, contrastar las opiniones y vivencias de otras personas con sus propias opiniones, vivencias y experiencias.
Mi parecer, y es mi parecer, no se trata de creer lo que otras personas escriben o dicen, se trata de leer y escuchar, entender y comprender, y después reflexionar, contrastar, contrastarlo con nuestra propia vida, con nuestra manera de pensar, con nuestro sentir.
¿A dónde nos puede llevar esto? Mi parecer es: a crecer como personas, a ser más autónomos, a tener conciencia de nuestros pensamientos y elecciones, a ser más conscientes.
La vida es camino, seamos protagonistas de nuestro caminar.
Seamos autónomos, seamos auténticos, vivamos en discernimiento.
Gracias por vuestra escucha.
Salva de Escuelafeliz.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.