Inicio » Miscelánea » Introducción a las Criptomonedas

Introducción a las Criptomonedas

Introducción a las Criptomonedas

Una cadena de bloques,​ conocida en inglés como blockchain, es una estructura de datos en la que la información contenida se agrupa en conjuntos (bloques) a los que se les añade metainformaciones relativas a otro bloque de la cadena anterior en una línea temporal, de manera que gracias a técnicas criptográficas, la información contenida en un bloque solo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques posteriores.

 

Las matemáticas de BLOCKCHAIN

Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray (LogroñoLa RiojaEspaña24 de junio de 1972) es un matemático, profesor de Lenguajes y Sistemas Informáticos (y también teólogo, aunque en la actualidad no ejerza como tal) de la Universidad de La Rioja desde 2001, y reconocido especialista en monólogos científicos. Desarrolla su investigación en el área del álgebra computacional, a la que ha contribuido con 25 publicaciones​ de investigación y colaboraciones con matemáticos españoles y europeos como Henry P. Wynn.

Fuente: Las matemáticas de Blockchain

Qué Son y Cómo Invertir En Criptomonedas

¿Qué son las criptomonedas? ¿Qué son las Bitcoins? Tal vez has oído mucho de esto últimamente. Hoy, el docente Javier Trujillo, especialista en blockchain y Cripto activos. Te enseñará cómo saber invertir correctamente para obtener un excelente retorno, aplicaciones útiles para comprar y vender; y los modelos de negocio para las criptomonedas. Si quieres ser un experto en inversiones, aprende las claves esenciales que debes conocer.

 

Qué Son y Cómo Invertir En Criptomonedas – Javier Trujillo
Fuente:   Qué Son y Cómo Invertir En Criptomonedas – Javier Trujillo

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.