Inicio » Profesiones » Agroecología » Bill Mollison

Bill Mollison

Bill Mollison

Bruce Charles Mollison (4 de Mayo de 1928, Tasmania– Sisters’ Creek, Waratah, Tasmania, 24 de Septiembre de 2016) fue un biólogoinvestigadorcientífico, profesor, activista y naturalista australiano.

Conocido como ‘padre de la permacultura‘, un sistema de diseño integrado u holista desarrollado conjuntamente con David Holmgren que enlaza agriculturageografíaarquitecturaganaderíaedafologíaeconomíasociología y agroecología, avanzando en su conexión con estrategias de acceso a las tierras y sistemas legales de grupos sociales y empresas.

Recibió el Premio Right Livelihood en 1981 junto con Patrick van Rensburg. Bill Mollison falleció el 24 de septiembre de 2016, a la edad de 88 años.


Bill Mollison – El Momento Terrible del Dia. pdf

 

  Bill Mollison – Introduccion a la Permacultura. pdf

Fuente:   2000 Libros Gratis Sobre Permacultura, Agroecologia, Bioconstruccion Y Vida Sustentable

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR LIBRO:    Bill Mollison – Introducción a la Permacultura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.