Inicio » Conociendo » La Naturaleza » La Tierra » Ordesa Invisible

Ordesa Invisible

Ordesa Invisible

La naturaleza es la mejor expresión de la vida. Desde las grandes aves y mamíferos hasta los seres más diminutos, todo forma parte de un mismo círculo que gira en perfecto equilibrio. Recorrer la montaña con conciencia y respeto es, sin duda, la mejor forma de descubrirlo.

Ordesa invisible es un viaje que se adentra en el corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En lo desconocido. Aquello que normalmente pasa desapercibido, aquí lo podemos ver en primer plano.

La calidad fotográfica de esta pieza audiovisual es una verdadera delicia. Un espectáculo para quienes aman la naturaleza y respetan las diferentes formas de vida que en ella habitan.

El documental fue elaborado con motivo del centenario del Parque Nacional, en 2018 y ahora lo podemos encontrar de forma libre y abierta en las redes.

El fin de Ordesa invisible

La finalidad del proyecto es divulgar los aspectos menos conocidos del parque a los montañeros, senderistas y público en general. La película y la exposición fotográfica girán en torno a la idea del Ordesa que pasa más desapercibido a los ojos del visitante, que no se ve por minúsculo u oculto, o bien porque se desconoce su existencia. Los seres vivos y sus interacciones, lugares sorprendentes, pequeños tesoros; una dinámica cambiante que nunca decepciona.

El proyecto nace de la pasión por Ordesa de una familia donostiarra que cumple, coincidiendo con el centenario, 50 años visitando el parque. Carlos Oyarzabal, director del proyecto, cuenta para su realización con su familia, sus amigos y con la colaboración del personal del parque.

Fuente:  Ordesa Invisible

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.