Inicio » A-Autoayuda » Vídeos Au. » La revolución de prioridades – Nicolás García Mayor

La revolución de prioridades – Nicolás García Mayor

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 217 suscriptores

Temas:

 

La revolución de prioridades – Nicolás García Mayor

La verdadera innovación no la lidera el individuo, la empresa que construya una nave que llegue a Marte o que cree el teléfono más inteligente. De acuerdo a Nicolás García Mayor, la verdadera innovación se encuentra en satisfacer las necesidades básicas de la humanidad y en vivir en equilibrio durante nuestro fugaz paso por la vida.

Fuente:  La revolución de prioridades – Nicolás García Mayor

 Nicolás García Mayor (n. Bahía Blanca, 15 de diciembre de 1978) es un diseñador industrial y emprendedor argentino que ha enfocado sus desarrollos a la ayuda humanitaria y la preservación del medio ambiente. Trabajó y vivió en Europa desarrollando proyectos de diseño de productos y espacios de arquitectura. Ha sido consultor en distintos World Industrial Design Summit de empresas líderes como BMW, Audi, Coca Cola, Google, Facebook y Electrolux entre otros. En la actualidad sus diseños recorren y se exponen en distintas partes del mundo.

Referente en innovación social a nivel global, ha sido reconocido por la organización de las Naciones Unidas JCI TOYP como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo 2014 por su contribución a la Niñez, la Paz Mundial y los Derechos Humanos.​ Ha sido invitado al Vaticano y recibido por el Papa Francisco, quien lo felicitó por sus proyectos Humanitarios. Según la presidencia de la República Argentina «constituye un verdadero orgullo para el país».​ El Gobierno de los Estados Unidos reconoció su tarea en el campo de la innovación humanitaria otorgándole la residencia permanente como Talento Brillante y Habilidades Extraordinarias. Estudió International Cooperation and Humanitarian Aid en Stanford University. Fundador de distintas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Es consultor de la ONU,​ de distintos gobiernos del mundo, y conforma grupos de investigación con el CONICET en Argentina, Masdar Institute en Abu Dhabi, NiFEG (Nigeria Future Energy Group), Salzburg Seminar en Austria entre otros.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.



1 comentario

  1. nancy dice:

    me encantó, ojalá que todo nos contagiemos y comencemos a cambiar el mundo como lo quiere hacer Nicolás

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: