Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » COVID-19 / Vacunas » CDS: La solución más efectiva para vencer la pandemia.

CDS: La solución más efectiva para vencer la pandemia.

CDS: La solución más efectiva para vencer la pandemia.

COMUSAV. Conferencia en Torreón Coahuila, México el 04 de Diciembre del 2020

Conferenciante: Dr. Manuel Aparicio, Traumatólogo y Ortopedista, México, Tema: El CDS la Solución mas Efectiva para Vencer esta Pandemia

Fuente:   CDS – La solución más efectiva para vencer la pandemia.

Quienes Somos
“Vivamos más saludables y más felices”

Somos una organización mundial sin ánimo de lucro formada por personas de espíritu y mente abiertas cuyo único deseo es el de aprender, investigar, y conocer más de cerca las distintas especialidades de salud integrativas. Nuestra organización agrupa a médicos, profesionales de la salud en todas las especialidades, y también, reúne a personas comunes interesadas y decididas a tomar control de su propia salud.

Nuestra Misión es despertar la conciencia de todas las personas, no solo de los profesionales de la salud, promoviendo el estudio y poniendo en práctica de múltiples mecanismos, métodos y técnicas para lograr el bienestar Físico, Emocional, Mental y Espiritual del ser humano.

Ayúdenos a que más y más personas tengan la oportunidad de conocer las nuevas terapias y métodos alternativos de salud para obtener así una mejor calidad de vida.

Fuente:  COMUSAV

—————O—————

Páginas de interés:
       Vacunaciónlibre.org

 


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org



2 comentarios

  1. César Vinueza dice:

    Realmente no entiendo porqué en el mundo las personas entre personas naturales y profesionales se permite el asesinato masivo de los humanos en el mundo. Cuanta más gente debe morir por ignorancia y desconfianza en una alternativa de salvación?, que le sucede al comportamiento humano que no se revele ante este holocausto en pleno siglo XXI?. Tengo una decepción por este comportamiento y escucho como se va la gente sin ninguna esperanza. Es despreciable este comportamiento de presidentes, políticos, médicos en el mundo que desprecian la vida humana por un acto de insensibilidad, amor, respeto a la vida.

  2. CDS dice:

    Añadiría también a dioxnatur.com como página de interés relacionada con el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.