Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Psicología » Eneagrama » El Eneagrama de nuestras Relaciones – María Anne Gallen/Hans Neidhardt

El Eneagrama de nuestras Relaciones – María Anne Gallen/Hans Neidhardt

El Eneagrama de nuestras Relaciones – María Anne Gallen/Hans Neidhardt. PDF

El Eneagrama, un modelo muy antiguo de los nueve patrones básicos de carácter del ser humano –y hoy en día muy en boga–, se orienta en este libro de forma innovadora desde la perspectiva de la Psicología Clínica y Humanista en la que se han formado los autores.
En efecto, M. A. Gallen y H. Neidhardt son psicólogos clínicos formados en los enfoques y modelos de C. Rogers, E. Gendlin, P. Watzlawick, K. Horney, D. Saphiro, la P.N.L., etc. Además para escribir este libro conocen bien y han tenido en cuenta las aportaciones sobre el Eneagrama de autores tan importantes como H. Palmer, R. Riso, C. Naranjo, etc. Con todo ello como telón de fondo, presentan su propia contribución, a caballo entre la reflexión y la experiencia en sus numerosos talleres impartidos.

Este libro elige una vertiente, la del entramado de nuestras relaciones –sean éstas de amistad, de trabajo o de pareja– y la recorren exhaustivamente, guiados por el Eneagrama. ¿Por qué nos relacionamos como nos relacionamos? ¿Podemos cambiar nuestros patrones de comunicación? ¿Es posible conocer los patrones de comunicación de los otros y comprender por qué entran en colisión con los nuestros? Los autores responden a estas preguntas presentando además numerosos ejercicios y ejemplos de la vida diaria. Por todo ello representa una aportación distinta específica e importante dentro del creciente número de publicaciones sobre el tema aparecidas en lengua española.


Páginas de interés:


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org

COMPRAR LIBRO:  El Eneagrama de nuestras Relaciones – María Anne Gallen/Hans Neidhardt

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.