Inicio » Conociendo » La Naturaleza » El Clima. Calentamiento Global » ¿Es el cambio climático el ataúd en el que van a meter a la población mundial? – Fernando Paz

¿Es el cambio climático el ataúd en el que van a meter a la población mundial? – Fernando Paz

Entrevista al escritor e historiador Fernando Paz

Entrevista al escritor e historiador Fernando Paz en el que aborda  el cambio climático y cómo se va a producir el apagón eléctrico, así como la pobreza universal, la desaparición del dinero, etc. y responde entre otras cosas; ¿Se va a producir un colapso de  tipo energético?, ¿Podría ser a través de un apagón eléctrico?, ¿Podría desaparecer el dinero?,  ¿Han convertido la democracia en una farsa?, ¿Quiénes son los que controlan y deciden?, ¿Nuestros gobernantes son títeres de estas élites?, ¿Vamos a una sociedad de esclavos?,  ¿Se ha cambiado libertad por seguridad?, ¿Es el cambio climático una farsa?


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.