Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » COVID-19 / Vacunas » VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe. Documental 2016

VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe. Documental 2016

Vacunas Si – Vacunas No.
Vacunarme – No Vacunarme.
Tan solo animo a informarnos y a la reflexión.
Desde la capacidad que tenemos para decidir por nosotros mismos, ánimo y suerte en nuestras decisiones.

—————O—————

Vaxxed  es una investigación sobre cómo la CDC, la agencia gubernamental encargada de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses, ocultó y destruyó datos de su estudio de 2004 que demostraba un vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo.  Este alarmante engaño ha contribuido al aumento del autismo, potencialmente la epidemia más catastrófica de nuestra vida.

El documental exige lo siguiente:

  • Que el Congreso cite al Dr. William Thompson e investigue el fraude de los CDC.
  • Que el Congreso derogue 1986 National Childhood Vaccine Injury Act (Ley Nacional de Lesiones de la Vacuna Infantil) y responsabilice a los fabricantes por las lesiones causadas por sus vacunas.
  • Que todas las vacunas se clasifiquen como fármacos y se prueben en consecuencia.

 

Vaxxed. Del encubrimiento a la catástrofe.
Robert De Niro:

«Creo que la película es algo que la gente debe ver. Como padre de un niño que tiene autismo. Quiero saber la verdad». «No soy anti-vacuna, quiero vacunas seguras» agregó.

Robert De Niro ha dejado caer que su esposa cree que las vacunas están relacionadas con el autismo de su hijo de 18 años, según ha confesado en el programa «Today». El intérprete acudió al espacio de televisión para hablar sobre el polémico documental «Vaxxed», dirigido y co-escrito por el antiguo médico Andrew Wakefield.

Fuente:  https://www.abc.es/estilo/gente/abci-esposa-robert-niro-piensa-autismo-hijo-esta-relacionado-vacunas-201604131722_noticia.html

—————O—————

VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe. Documental 2016
“Quiero que haya una discusión”

Tras saltar la polémica por la presencia de Wakefield y su documental en el festival, este viernes Robert De Niro difundió a través de la organización del festival un comunicado en el que defendía la proyección.

“Grace Hightower, (su segunda mujer) y yo tenemos un niño con autismo y creemos que es crítico que todos los temas que rodean a las causas del autismo se discutan abiertamente y se examinen. En los 15 años desde que se fundó el Festival de Cine de Tribeca, nunca he pedido que se proyecte una película ni me he implicado en la programación. Sin embargo, esto es muy personal para mí y mi familia y quiero que haya una discusión allí, por eso proyectaremos Vaxxed.

Fuente:  https://www.elmundo.es/loc/2016/03/26/56f6e0e246163f1b6c8b45eb.html

—————O—————

“Mi intención con el visionado de este filme era proporcionar una oportunidad para la conversación en torno a un tema que es muy personal para mí y para mi familia”, decía el actor en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Grace y yo tenemos un hijo con autismo y creemos que es crucial que todas las cuestiones relacionas con las causas del autismo deben ser discutidas y examinadas abiertamente”, añadió más adelante la estrella cinematográfica de 72 años.

Fuente:  https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-robert-niro-retira-polemico-documental-anti-vacunas-desvelar-hijos-padece-autismo-20160328183700.html

—————O—————

Fuente:  VAXXED. Del encubrimiento a la catástrofe. Página Web

—————O—————

Páginas de interés:
       Vacunaciónlibre.org

 


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.