Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Psicología » Psicosis de Masas

Psicosis de Masas

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 261 suscriptores

Temas:

 

 

Psicosis de masas

Este video fue realizado en colaboración con Academy of Ideas. Crean videos que explican las ideas de los grandes pensadores de la historia para ayudar a proporcionar al mundo más conocimiento, empoderar al individuo y promover la libertad. Consulta su canal de YouTube para obtener más contenido: https://www.youtube.com/c/academyofideas

o visita su sitio web para obtener más información https://academyofideas.com/

En este video vamos a explorar la más peligrosa de todas las epidemias psíquicas, la psicosis de masas. Una psicosis masiva es una epidemia de locura y ocurre cuando una gran parte de una sociedad pierde el contacto con la realidad y desciende a los delirios. Tal fenómeno no es cosa de ficción. Dos ejemplos de psicosis masivas son la caza de brujas estadounidense y europea de los siglos XVI y XVII y el auge del totalitarismo en el siglo XX.

El objetivo del vídeo es de responder a preguntas sobre la psicosis masiva: ¿Qué es? ¿Cómo empieza? ¿Ha sucedido antes? ¿Estamos experimentando una en este momento? Y si es así, ¿cómo se pueden revertir las etapas de una psicosis masiva?

Si quieres saber más: https://www.afterskool.net/

Fuente:  Psicosis de Masas

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: