Inicio » Artesanos de Paz » Comunicación No-Violenta » Libros C.N.V. » Comunicación No Violenta. Myra Walden

Comunicación No Violenta. Myra Walden

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 272 suscriptores

Temas:

 

Comunicación No Violenta. Myra Walden. PDF

​Dedicatoria de Myra Walden a Marshall B. Rosenberg

Estimado Marshall,

Que alegría tener una manera de comunicarme contigo y expresarte mi profundo amor y gratitud. La Comunicación No Violenta me ha enseñado a hacer la obra de Dios en la tierra, a aspirar a encarnar y enseñar el amor incondicional por todos. Desde hace algunos años, he estado facilitando grupos semanales con inmigrantes latinas en relaciones de violencia. NVC los está ayudando a recuperar la seguridad, el respeto y la dignidad. También estoy trabajando con profesionales de la salud mental en Chicago, enseñando la CNV como la base de su trabajo de terapia.

Pienso en ti todo el tiempo con calidez y cariño.

Eternamente agradecida,

Myra Walden


Páginas de interés:


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: