Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Sexualidad » Camino Abierto. Ideología de género.

Camino Abierto. Ideología de género.

Camino Abierto. Ideología de género.

Cada día existen más dudas al respecto ya que los jóvenes solamente disponen de información falsa y manipulada sobre este tema.  “Camino Abierto” es un documental estrenado el pasado mes de diciembre de 2021 dirigido a  todos los que sufren disforia de género, especialmente a los padres con hijos adolescentes confusos, para que no se metan en un proceso de transición que, no solamente nos les va a solucionar su problema, sino que se les agravará más  si no la tratan adecuadamente y provocará graves daños irreversibles en sus cuerpos y a todos aquellos que sufren confusión en su orientación sexual o una atracción no deseada al mismo sexo, que sepan que pueden llevar una vida plenamente feliz.

El documental “Camino Abierto” cuenta la experiencia de cuatro protagonistas:

Tres ex-homosexuales (Mauricio Clark, mexicano; Luca di Tolve, italiano y  Richard Cohen, norteamericano) y un extransexual (Walt Heyer, de Wisconsin) cuyas vidas cambiaron radicalmente tras tener un encuentro con Jesús y ahora están acompañando a cientos de jóvenes que desean salir de la homosexualidad o necesitan ayuda con su disforia de género.

También se explican los últimos y más importantes avances científicos a nivel mundial sobre orientación sexual y se analizan las consecuencias de los tratamientos de transición.

Todos los datos científicos que se aportan los ofrecen destacados expertos internacionales a quienes he entrevistado personalmente, como la dra Michelle A. Cretella (Presidenta del Colegio Americano de Pediatras), Profesor Nicolás Guillermo Jouve (Catedrático Emérito de Genética y doctor en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares) Profesora Natalia López Moratalla (Catedrática E. de Biología).

Fuente: Camino Abierto. Ideología de género.

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.