Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Sexualidad » Transformados. El mundo Trans.

Transformados. El mundo Trans.

Transformados. El mundo Trans.

Javier Olivera Ravasi, el 28.06.22

Cuando en numerosos países de todo el mundo como España, México, Colombia, Bélgica, Italia, Chile, Grecia, Israel, EEUU….celebran “El día internacional del orgullo gay” llega: ahora…

“TRANSFORMADOS”

Un nuevo documental de Media Salud Comunicación que profundiza sobre las causas  del alarmante incremento de adolescentes que dicen ser “trans, queer o no binarios” y  aborda la gravedad de las consecuencias de la afirmación social de la transición.

El Dr. Miroslav, uno de los especialistas que realiza el mayor número de cirugías trans del mundoMás de un millón de órganos sexuales sanos se tiran a la basura cada año”/”La media es ya de menores de 21 años”/ “Está aumentando el número de pacientes arrepentidos”.

Solo en la plataforma “Gofundme” hay más de 39.000 adolescentes recaudando fondos para extirparse sus senos sanos.

Aumentan los riesgos de salud en el colectivo LGTB: El chemsex entre los homosexuales se ha convertido en un grave problema de salud pública en numerosos países occidentales.

Cuatro protagonistas de diferentes continentes:  Carlos (ex-homosexual), Kathy (ex-transexual), Leah (ex-lesbiana)  y Andrés (ex-homosexual) cuentan su completa transformación tras un encuentro con Cristo.

EL NEGOCIO DE LA CIRUGÍA TRANS: 

Dr Miroslav  Djordjevic, Director del Centro de Cirugía Reconstructiva Genital de Belgrado, y cirujano del Mount Sinai, Nueva York:” Si se realizan aproximadamente un millón y medio de cirugías trasgénero en el mundo al año, ponemos un mínimo de un millón de órganos en la basura, órganos masculinos, testículos, ovarios y úteros ahí. Mi objetivo es crear un banco internacional y después usar estos órganos después de quitarlos para otras personas que están buscando esto”.

GRAVES CONSECUENCIAS DE LA AFIRMACIÓN  SOCIAL DE ADOLESCENTES QUE DICEN SER TRANS:  

– Dr Quentin Van Meter, Presidente del Colegio Americano de Pediatras, profesor Pediatría Univ. Atlanta y endocrinólogo pediátrico: Si se piensa primero en la afirmación social, se toma a un niño pequeño que tiene la percepción de que ha nacido en el cuerpo equivocado, y es alentado en eso por su familia, un miembro de la familia o tal vez un maestro de escuela o un consejero escolar. Si ese niño adopta la identidad del sexo opuesto y cambia su nombre, cambia sus hábitos de vestir y entonces es aceptado en su entorno, en la escuela y en casa. Es muy difícil cuando ese niño se da cuenta que fue un error e intenta volver atrás. Ya hay un daño y ya hay un factor negativo en dejar el nuevo género percibido yendo al sexo biológico. Es muy difícil para el niño. Es un grado de daño kilométrico.

– Dra. Ann Gillies, psicóloga especializada en identidad sexual Univ. Ontario, Canadá: La investigación muestra, que cada niño o adolescente con disforia de género tiene al menos un diagnóstico de enfermedad mental, o no son diagnosticados a menudo, a menudo es un trauma. Pero se trata de niños vulnerables que, en mi opinión, están en el punto de mira. Son el objetivo, y porque son vulnerables a menudo, son el blanco social de la violencia. 

– Dr. Jon Uhler, psicoterapeuta especializado en depredadores y víctimas de agresiones sexuales “Survivor Support” Si soy un depredador sexual. ¿A quién crees que quiero dirigirme entre todos los niños que hay? A los niños que dicen, “¡¡ah, ¿qué estás haciendo? Aléjate de mí!!” o algún niño que no pueda entenderlo?. Así que los que no pueden entender su propia intuición y sus propios límites son aquellos niños que ya han sido abusados sexualmente. Tienen dificultades con sus límites sexuales. Y los niños que están en el espectro del autismo, son blancos fáciles. 

EL CHEMSEX: Entre un 10 y un 15% de hombres homosexuales practican el chemsex (uso intencionado de drogas para mantener la duración de la actividad sexual).

Dr Santiago Moreno, Catedrático medicina UAH y Jefe Serv. Infecciosas Hosp Ramón y Cajal, Madrid La gente que practica chemsex adquiere la infeccion por VIH 5 veces más frecuentemente que los mismos que no practican el chemsex,  por tanto la frecuencia del chemsex en la gente con VIH es muy muy elevada.

TESTIMONIOS DESGARRADORES EN “TRANSFORMADOS”: La experiencia de sus protagonistas: 

Cuatro protagonistas de diferentes continentes ( Carlos, Kathy, Leah y Andrés) dos mujeres que creyeron haber nacido en un cuerpo equivocado y dos hombres que vivieron como homosexuales cuentan su completa transformación tras un encuentro con Cristo. Ahora, uno en castidad y los demás habiendo formado una familia, dedican sus vidas a ayudar a los que están atravesando por su misma situación.

Fuente: Transformados

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.