Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » COVID-19 / Vacunas » The Big Reset – El Gran Reinicio. Documental

The Big Reset – El Gran Reinicio. Documental

The Big Reset – El Gran Reinicio. Documental

Financiado mediante el sistema de crowdfunding, «The Big Reset Movie» cuenta con la participación de economistas y expertos en geopolítica que tratan de mostrar «qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir el mundo y la economía tras la COVID-19»

Abarcando aspectos como «la doctrina del shock», los «mass media» o las «fake news», el documental cuenta con la participación de economistas y expertos en geopolítica que tratan de mostrar «qué hay detrás del Gran Reinicio, la propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir el mundo y la economía tras la COVID-19», en la que la actual pandemia se presenta como un «agente acelerador».

Otro de los aspectos tratados en The Big Reset Movie es la transición del mundo al sexto paradigma tecnológico. Como exponen sus creadores en la web oficial del documental https://thebigresetmovie.com/el-documental/, «La guerra mundial actual en forma de ‘pandemia’ no es tan relevante, hay un verdadero problema de problemas: La transición del mundo al sexto paradigma tecnológico, en la que el coronavirus es sólo un catalizador, el llamado transhumanismo. La unión del hombre y la máquina mediante procedimientos tecnológicos como la robótica y la inteligencia artificial».

Entre los protagonistas de The Big Reset Movie figuran Alexandra Henrion Caude, doctora en genética y una de las expertas en ARN más reconocidas a nivel mundial; Alexandre Juving-Brunet, ex capitán de la gendarmería de la escuela militar de St. Cyr y ex oficial de la agencia de inteligencia militar francesa DRSD (Dirección de Inteligencia y de la Seguridad de la Defensa); Carlos M. Vara del Rey, piloto coronel del ejército del aire en activo y profesor de la Academia General del Aire (1996-99) y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (2011 -2016 y 2019 -2022); Christian Perrone, médico, profesor universitario y alto funcionario francés del ministerio de salud durante 15 años; Cristina Martín Jiménez, doctora en Ciencias de la Comunicación, experta en el Club Bilderberg y autora de los libros La verdad de la pandemia y La Tercera Guerra Mundial ya está aquí; y Pierre Barnérias, periodista, director de cine y responsable de Hold-up, una de los primeros documentales que salieron sobre el tema de la pandemia y que dio la vuelta al mundo.

Fuente:  The Big Reset Movie

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.