Bienvenidas y Bienvenidos a Escuelafeliz, lugar de comunicación y encuentro, de libertad y responsabilidad, de búsqueda, de Verdad, camino diario, interminable, deseo sin apego, deseo de FELICIDAD.




Asociación Escuelafeliz

FILOSOFÍA – IDEARIO

Saludos suscriptores y visitantes.
Hace unas semanas, la Web  escuelafeliz.org  fue cancelada en el hosting donde la teníamos alojada.
A pesar de nuestros esfuerzos por recuperarla e intentar migrarla a otro hosting o alojamiento, perdimos gran parte de la información (vídeos, PDFs, suscripciones etc.) que en ella teníamos.
Estamos trabajando para restaurar y volver a tener en breve, todos los artículos y entradas como estaban antes.
Os pedimos un poco de paciencia, pues la restauración de más de 600 entradas nos llevará unas semanas o meses de trabajo.
Si algún suscriptor o visitante se encuentra que el vídeo, artículo o libro todavía no está actualizado y desea verlo, nos lo comunica a escuelafeliz@escuelafeliz.com y lo priorizamos.
Agradecidos por vuestra comprensión
Atentamente
Salva Escuelafeliz

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org