Inicio » Eduard Punset (Redes)

Eduard Punset (Redes)

REGISTRARME EN ESCUELAFELIZ


Loading

Categorías

Eduard Punset (Redes)

Eduardo Punset Casals (Barcelona, 1936) es abogado, economista y comunicador científico. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres. Ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití.

Como especialista en temas de impacto de las nuevas tecnologías, ha sido asesor de COTEC, profesor consejero de Marketing Internacional en ESADE, presidente del Instituto Tecnológico Bull, profesor de Innovación y Tecnología del Instituto de Empresa (Madrid), presidente de Enher, subdirector general de Estudios Económicos y Financieros del Banco Hispanoamericano y Coordinador del Plan Estratégico para la Sociedad de la Información en Cataluña. Sigue…

Fuente:  Eduard Punset 
Fuente:  Eduard Punset (Wikipedia)

 

La urgencia del tiempo – Eduard Punset. Vídeo

Imprescindibles nos acerca a Eduard Punset. El programa propone un viaje vital junto a un economista, político y divulgador científico que intenta apoderarse del tiempo para ofrecer lo mejor de sí mismo a la sociedad, lograr que la ciencia irrumpa en la cultura y encontrar qué hace felices a las personas. Más de un millón de libros vendidos y 18 años de emisión de “Redes” en RTVE corroboran su éxito.
Personalidades de ámbitos muy distintos: familiares, amigos, científicos, políticos y humoristas ayudan, en “Eduard Punset – La urgencia del tiempo”, a descubrir una figura tan poliédrica como cambiante a lo largo de su vida. Material inédito familiar y del making of de los rodajes de “Redes” muestran un Punset íntimo y real que a pesar de todo no traiciona a su propio personaje.

Fuente:   Imprescindibles – Eduard Punset, la urgencia del tiempo.

Entradas de: Eduard Punset. Libros y Vídeos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.