Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » The Scarecrow – El Espantapájaros

The Scarecrow – El Espantapájaros

The Scarecrow – El Espantapájaros

La película comienza con un  espantapájaros vestido de arpillera con  cara  triste y los ojos de color negro brillante que se acerca a un edificio de humo llamado: Crow Foods Incorporated.  Durante su día de trabajo, el espantapájaros observa como un tubo inyecta una sustancia que luego aparece con la  etiqueta ” 100 % Beef -ish ” , un cuervo robótico inyecta un pollo con un líquido verde que hace que se expanda como un globo, y una vaca con los ojos embrujados tiembla dentro de una caja de metal.

Al final del día, el espantapájaros vuelve a casa con su pequeña granja, con su cerca blanca y un granero rojo. Parece golpeado por lo que ha visto, pero cuando agarra un pimiento rojo familiar, la iluminación y la luminosidad de la música se vuelve más feliz. El Espantapájaros tiene una idea. Él cosechará vegetales y viajará a la ciudad, donde se abrirá un stand burrito. ”Cultivar un mundo mejor “, indica a la bandera que se despliega por encima de su pequeña operación. El mensaje es algo como esto: Chipotle no sólo es delicioso, es virtuoso.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.