Inicio » A-Autoayuda » Vídeos Au. » El Circo de la Mariposa – Nick Vujicic

El Circo de la Mariposa – Nick Vujicic

El Circo de la Mariposa – Nick Vujicic

Una emotiva historia de superación personal y de búsqueda del propio lugar en el mundo. El mensaje principal de la película es que no hay limitación alguna no hay obstáculo alguno que no se pueda vencer cuando existe fe, lucha, perseverancia y humildad.

Méndez es el carismático maestro de ceremonias y dueño de un pequeño circo, “el circo de la mariposa”, lleva a su grupo por el sur de California. Durante un viaje se detienen en un parque de atracciones. Méndez y otro de sus compañeros entran al espectáculo de “fenómenos”, entonces se acercan a la atracción principal. Un hombre que no tiene extremidades y se exhibe como una burla de la naturaleza, Will.

Méndez le dice a Will (Nick Vujicic) que es “Maravilloso” y debe encontrar su propio camino para llegar a ser parte del acto. Un día, accidentalmente se da cuenta de que puede nadar, por lo que decide realizar un acto difícil en el Circo; Will (Nick Vujicic) es ahora feliz. No está en el circo debido a su aspecto extraño, sino por lo que él es y lo que puede hacer.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.

escuelafeliz@escuelafeliz.org


 


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.