Inicio » A-Autoayuda » Vídeos Au. » El Circo de la Mariposa – Nick Vujicic

El Circo de la Mariposa – Nick Vujicic

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

 

«El Circo de la Mariposa» (Nick Vujicic).

Una emotiva historia de superación personal y de búsqueda del propio lugar en el mundo. El mensaje principal de la película es que no hay limitación alguna no hay obstáculo alguno que no se pueda vencer cuando existe fe, lucha, perseverancia y humildad.

Méndez es el carismático maestro de ceremonias y dueño de un pequeño circo, «el circo de la mariposa», lleva a su grupo por el sur de California. Durante un viaje se detienen en un parque de atracciones. Méndez y otro de sus compañeros entran al espectáculo de «fenómenos», entonces se acercan a la atracción principal. Un hombre que no tiene extremidades y se exhibe como una burla de la naturaleza, Will.

Méndez le dice a Will (Nick Vujicic) que es «Maravilloso» y debe encontrar su propio camino para llegar a ser parte del acto. Un día, accidentalmente se da cuenta de que puede nadar, por lo que decide realizar un acto difícil en el Circo; Will (Nick Vujicic) es ahora feliz. No está en el circo debido a su aspecto extraño, sino por lo que él es y lo que puede hacer.


 


1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: