Inicio » Conociendo

Conociendo

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 183 suscriptores

En esta sección encontramos artículos, libros y documentales relacionados con:
  • El Ser Humano, La Salud, El cerebro, La psicología, La sexsualidad…
  • Las Artes, La música, La danza, El teatro, La Poesía…
  • La Naturaleza, El Universo, La Tierra…
  • El Consumismo, El Trabajo….
El contenido que nos encontramos, es el estudio, reflexión, experiencia,Chico pensativo vivencias, pensamientos, teorías de personas y de grupos de personas, que a lo largo de los años han ido elaborando y han querido compartir. 
Para ellas, en el momento de darlas a conocer eran válidas, acertadas, buenas, verdaderas.
Albert Einstein pizarraCon el paso del tiempo, de la vida, nuevas vivencias y experiencias, algunas personasAlbert Einstein leyendo modifican su manera de ver, de entender la vida, reescriben lo escrito, cambian algunos conceptos.
La ciencia investiga, descubre, avanza y nos sorprende día a día.
Yo tengo mi propia manera de pensar, opinión, visión, vivencias, experiencias, vida. No han sido siempre las mismas, no pienso, no opino ni siento igual que a los 20 o 30 años, ya los doblo, y a lo largo de la vida he ido modificando mis “verdades”, pues lo que a los veinte era cierto a los sesenta ya no lo es, ha cambiado, es distinto, diferente.
La ciencia nos ofrece «Verdades» sobre realidades físicas y materiales. Dependiendo de qué revista, artículo o científico leamos o escuchemos, la información es diferente y a veces contradictoria.
La verdadQuiero ser y os invito a ser, buscadores de “VERDAD” no de la tuya, no de la mía, buscar a ella, a la “VERDAD” como forma y camino de llegar a la FELICIDAD.
Cada persona es única, en nuestro momento, desarrollo, situación, por eso cada persona… que lea, que mire, que escuche, que reflexione, que medite, que se quede con aquello que le resuene, que le llegue más adentro, sin rechazos, pues lo que a mi no me dice nada o no me llega, a otra persona le puede ayudar, emocionar, hacerle crecer.
Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.
Salva Escuelafeliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: