Inicio » Miscelánea

Miscelánea

En esta sección encontramos escritos, libros, frases, presentaciones, vídeos.
Todo el contenido que nos encontramos, es el estudio, reflexión, experiencia, vivencias, pensamientos, teorías de personas que a lo largo de los años han ido elaborando y han querido compartir.
Para ellas, en el momento de darlas a conocer eran válidas, acertadas, buenas, verdaderas.
 Con el paso del tiempo, de la vida, nuevas vivencias y experiencias, algunas personas modifican su manera de ver, de entender la vida, reescriben lo escrito, cambian algunos conceptos.
En esta sección nos encontramos diferentes opiniones, diferentes maneras de ver, de entender, diferentes maneras de pensar.
 Yo tengo la mía propia, tengo mi propia manera de pensar, opinión, visión, vivencias, experiencias, vida. No han sido siempre las mismas, no pienso, no opino ni siento igual que a los 20 o 30 años, ya los doblo, y a lo largo de la vida he ido modificando mis “verdades”, pues lo que a los veinte era cierto a los sesenta ya no lo es, ha variado, es distinto, diferente.
Quiero ser y os invito a ser, buscadores de “VERDAD” no de la tuya, no de la mía, buscar a ella, a la “VERDAD” como forma y camino de llegar a la FELICIDAD.
Cada persona es única, en nuestro momento, desarrollo, situación, por eso cada persona… que lea, que mire, que escuche, que reflexione, que medite, que se quede con aquello que le resuene, que le llegue más adentro, sin rechazos, pues lo que a mi no me dice nada o no me llega, a otra persona le puede ayudar, emocionar, hacerle crecer.
Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.
Salva Escuelafeliz.