Ser feliz no es una opción, ser feliz es una obligación. Tengo cuatro razones que me obligan a ser feliz.
La primera razón soy Yo. “Porque me quiero”. Porque soy egoísta, me deseo lo mejor de lo mejor. Me deseo vivir en paz, en armonía, con ilusión, alegre y gozoso, deseo vivirme en libertad, con la responsabilidad de mis decisiones, me quiero feliz.
La segunda razón sois vosotros, hijos y nietos. “Porque os quiero”. Porque no puedo dar lo que no tengo, porque no puedo transmitiros lo que no vivo. Deseo lo mejor de lo mejor para vosotros, y mi alegría, cariño y amor no puedo entregaros si no me siento feliz. Porque siempre habéis sentido y sentiréis lo que soy y vivo, no lo que os digo.
La tercera razón sois mis amigos, alumnos, compañeros y vecinos. “Porque os quiero”. Porque cada nuevo amanecer mi sonrisa facilita vuestro día y lo hace más fácil y hermoso, y no puedo sonreír si no me siento feliz.
La cuarta razón eres Tú, mi Dios, mi diseñador y creador. “Porque me quieres”. Porque no tengo perdón si no soy feliz, cuando Tú me has diseñado y creado siendo felicidad. En mi corazón pusiste la alegría, la paz, el amor y la felicidad, no tengo derecho a no dejaros salir y vivir.
Nada tengo que hacer, solo VIVIR, en cada instante, en cada momento, solo vivir, y la felicidad se encarga de hacerme SENTIR.
Ser feliz no es una opción, es una obligación.
Salva Escuelafeliz.