Inicio » A-Felicidad » Artículos, Frases Fel. » Ser Feliz no es una Opción

Ser Feliz no es una Opción

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 923 seguidores

Temas:

Ser Feliz no es una Opción.pdfAmanecer

Ser feliz no es una opción, ser feliz es una obligación. Tengo cinco razones que me obligan a ser feliz.

La primera razón soy Yo. “Porque me quiero”. Porque soy egoísta, me deseo lo mejor de lo mejor. Me deseo vivir en paz, en armonía, con ilusión, alegre y gozoso, deseo vivirme en libertad, con la responsabilidad de mis decisiones, me quiero feliz.

La segunda razón sois vosotros, hijos y nietos. “Porque os quiero”. Porque no puedo dar lo que no tengo, porque no puedo transmitiros lo que no vivo. Deseo lo mejor de lo mejor para vosotros, y mi alegría, cariño y amor no puedo entregaros si no me siento feliz. Porque siempre habéis sentido y sentiréis lo que soy y vivo, no lo que os digo.

La tercera razón eres Tú, amada, amante y compañera. “Porque te quiero”. Porque el amor y la felicidad, tu corazón y el mío, son uno sin dejar de ser dos, porque la felicidad da sentido a nuestra existencia y la vida sin amor no tiene sentido, porque si pierdo tu corazón pierdo el mío, porque nos merecemos ser felices.

La cuarta razón sois mis amigos, alumnos, compañeros y vecinos. “Porque os quiero”. Porque cada nuevo amanecer mi sonrisa facilita vuestro día y lo hace más fácil y hermoso, y no puedo sonreír si no me siento feliz.

La quinta razón eres Tú, mi Dios, mi diseñador y creador. “Porque me quieres”. Porque no tengo perdón si no soy feliz, cuando Tú me has diseñado y creado siendo felicidad. En mi corazón pusiste la alegría, la paz, el amor y la felicidad, no tengo derecho a no dejaros salir y vivir.

Nada tengo que hacer, solo VIVIR, en cada instante, en cada momento, solo vivir, y la felicidad se encarga de hacerme SENTIR.

Ser feliz no es una opción, es una obligación.

Salva Escuelafeliz.


 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: