Pensamiento positivo, ¿fraude o panacea?
El pensamiento positivo, es positivo (valga la redundancia). Dicho esto, elevar el pensamiento positivo a categoría de «todo poderoso» creo que es un error. Pensar en positivo es, ha sido y será bueno. Pensar en positivo nos ayuda, y no entra en contradicción con ser realistas, entendiendo «ser realistas» por mirar y ver la realidad de las cosas, del mundo, mi propia realidad. No por imaginar las cosas o los acontecimientos como me gustaría fuesen, cambia la realidad.
Barbara Ehrenreich, su último libro publicado es «Sonríe o muere: cómo el pensamiento positivo engañó a Estados Unidos y al mundo»
Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.
Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.
Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.
Si alguna persona u organización cree que se ha infringido alguno de sus “derechos de autor” y “copyright”. en algún artículo o entrada, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para su retirada.
escuelafeliz@escuelafeliz.org