Inicio » A-Autoayuda » Vídeos Au. » Pensamiento positivo, ¿fraude o panacea?.

Pensamiento positivo, ¿fraude o panacea?.

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 244 suscriptores

Temas:

 

Pensamiento positivo, ¿fraude o panacea?.  Pensamiento positivo, ¿fraude o panacea?

El pensamiento positivo, es positivo (valga la redundancia). Dicho esto, elevar el pensamiento positivo a categoría de «todo poderoso» creo que es un error. Pensar en positivo es, ha sido y será bueno. Pensar en positivo nos ayuda, y no entra en contradicción con ser realistas, entendiendo «ser realistas» por mirar y  ver la realidad de las cosas, del mundo, mi propia realidad. No por imaginar las cosas o los acontecimientos como me gustaría fuesen, cambia la realidad.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: