Inicio » Profesiones » Agroecología » John Seymour

John Seymour

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

John Seymour

John Seymour (Londres, 12 de junio, de 1914 – 14 de septiembre, de 2004, Condado de WexfordIrlanda) fue una influyente figura del movimiento de autosuficiencia. Su descripción exacta es difícil: era escritor, locutor, ecologistaminifundista y activista; un rebelde contra: el consumismo, la industrializaciónorganismos genéticamente modificados, ciudades, coches; y un defensor de: la independencia, responsabilidad personal, autosuficiencia, jovialidad (alimento, bebida, bailando y cantando), horticultura, cuidado de la Tierra y el suelo.

 


John Seymour – La vida en el campo. pdf
John Seymour – El Agricultor Autosuficiente. pdf

Fuente:   2000 Libros Gratis Sobre Permacultura, Agroecologia, Bioconstruccion Y Vida Sustentable

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR LIBRO:  John Seymour – La vida en el campo
COMPRAR LIBRO:  John Seymour – El Agricultor Autosuficiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: