Inicio » Por Autor » Anthony de Mello » El Manantial – Anthony de Mello

El Manantial – Anthony de Mello

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 937 seguidores

Temas:

El Manantial – Anthony de Mello. pdf

El Manantial - Anthony de MelloLo que los gurus de Oriente y los místicos de Occidente trasmitieron antaño a sus discípulos, lo ofrece ahora este libro a los hombres y mujeres de hoy.

Y lo hace en la forma de sencillos ejercicios para ser realizados en los ratos libres, en los que es perfectamente posible acceder a la paz, a la fuerza interior, a la alegría y hasta a la iluminación.

El libro (dirigido a toda clase de personas, con independencia de su afiliación espiritual: religiosas, a-religiosas, agnósticas, ateas…) está ideado, en palabras del propio autor, “para hacer pasar… del sentido, la fantasía y el sentimiento, al Silencio.

Ha de usarse, por tanto, como si fuera una escalera para acceder a la azotea. Una vez en ésta, debe uno cerciorarse de haber dejado la escalera, o no podrá ver el cielo. Cuando el lector haya llegado al Silencio, este libro será su enemigo.

Entonces deberá desprenderse de él. Pero el Silencio al que se refiere el autor no tiene nada de esotérico, “El mercado es tan buen lugar para el Silencio como el monasterio, porque el Silencio es la ausencia del ego”.

Nacido en Bombay en 1931 y fallecido en Nueva York en 1987, Anthony de Mello, creador del Instituto “Sadhana” de Orientación Pastoral en Lonavla, India, se ha convertido ya en un auténtico “clásico” de la espiritualidad cristiana.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

COMPRAR LIBRO:    El manantial (Anthony de Mello)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: