Inicio » A-Autoayuda » Artículos, Frases Au. » Discurso de José Mujica en la Cumbre de UNASUR, 2014

Discurso de José Mujica en la Cumbre de UNASUR, 2014

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 923 seguidores

Temas:

Discurso de José Mujica en la Cumbre de UNASUR, 2014. Pdf

José MujicaEl presidente de Uruguay, José Mujica, recibió reiterados aplausos y fue ovacionado de pie por los presidentes y representantes de los gobiernos de los países de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), tras un emotivo discurso en el que expresó que Latinoamérica debe ser un “reservorio de lo mejor de la civilización humana, un continente de paz, justicia y solidaridad”. Continúa…

 


José Mujica 2016 - 3.jpgJosé Alberto Mujica Cordano (Montevideo, 20 de mayo de 1935),​ conocido como Pepe Mujica, es un político uruguayo. Fue el cuadragésimo presidente de Uruguay entre 2010 y 2015.

Con un pasado guerrillero en el que integró el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros, fue elegido diputado y senador, para posteriormente ocupar el cargo de ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca entre 2005 y 2008. Es el líder del Movimiento de Participación Popular, sector mayoritario del partido de izquierda Frente Amplio.

Desde 2005 está casado con la actual vicepresidenta del Uruguay y dirigente histórica del Movimiento de Participación Popular, Lucía Topolansky (1944-), tras una prolongada convivencia.  Sigue…


 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: