Inicio » Por Autor » Jim Humble » El Dióxido de Cloro – Andreas kalcker

El Dióxido de Cloro – Andreas kalcker

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 902 seguidores

Temas:

 

El Dióxido de Cloro – Andreas kalcker
ANDREAS LUDWIG KALCKER

A todo ser humano le gusta ser feliz, y yo no soy diferente.
Cuando te sientes sano, fuerte y vibrante  eres capaz de poder hacer físicamente lo que deseas, pero cuando nuestra salud empieza a menguar, todo lo relacionado con la vida… sufre.

He aprendido después de haber tenido una vida más materialista en los años 90, que la verdadera felicidad está dentro de uno mismo y no en lo que tienes. Porque al final uno no tiene las cosas, sino que las cosas le tienen a uno. La verdadera felicidad nace del hecho de hacer feliz a otra persona.
¿Existe algo que nos pueda hacer más feliz que salvar una vida…? aunque parezca imposible, ¡todos podemos hacerlo!

Mientras el hecho del nacimiento quizás sea el impacto emocional más grande que podemos experimentar, el hecho de perder a tu pareja, o que una madre pierda a su hijo, o un hijo pierda a su padre, significa vivir los impactos emocionales negativos más fuertes que podemos sufrir, a parte de nuestra propia muerte.
Creo que a todos nosotros nos gustaría poder ser héroes, salvando las vidas de otras personas, ya sea rescatándolas de un ahogo o salvándolas de un incendio o un accidente de coche. Me parece que esta es la razón por la que muchos jóvenes estudian medicina, ya que lo hacen con el fin de ayudar y curar.

Nosotros necesitamos saber que hay un camino para la Salud, cuando al parecer nos han dicho que ya no hay nada que hacer. No hay que perder la Esperanza… Jamás.
Al descubrir por mi mismo, que existen más alternativas que medicina convencional nos ofrece, se me han abierto los ojos y desde entonces me dedico a investigar sobre una substancia conocida como MMS, que en realidad no es otra cosa que dióxido de cloro, uno de los desinfectantes más utilizados y eficaces de la historia humana durante más de 100 años sin crear resistencias.

Bueno pido disculpas… hay que admitir que sí crea resistencias, ya que existen algunos detractores, que consideran que es una substancia peligrosa y venenosa, por lo tanto se trata pues de un tema controvertido, porque cuando una persona está intentando explicar a los defensores de la tierra plana, que la tierra en realidad es redonda… pero esto choca con las ideas de un cabeza cuadrado alemán como yo…

Muchos lectores no han escuchado nunca sobre el dióxido de cloro (ClO²) o el clorito sódico (Naclo²), también llamado MMS (Solución Mineral Milagrosa), que es el nombre que le dio Jim Humble a esta substancia, ya que en su día los resultados le parecieron milagrosos.

Internet está lleno de miles de testimonios (véase Testimonios MMS como ejemplo) de todos los países del mundo, ya sea por escrito o por vídeo, y aunque un testimonio no significa evidencia científica, si que es una evidencia legal jurídica. Yo voy intentar aclarar porqué funciona esta substancia en tantas personas en tantísimas enfermedades sin aparente explicación. Quiero publicar aquí el conocimiento para las personas enfermas que no disponen de estos 8 a 10 años para esperar a curarse de una enfermedad crónica considerada incurable, o peor todavía, que han sido desahuciadas por la medicina convencional como en muchísimos casos de cáncer. En estos casos no debería haber ningún obstáculo burocrático para las personas que quieran probarlo bajo su propio riesgo. Hay que darse cuenta de que todos los grandes cambios del conocimiento humano al principio han sido rechazados, ridiculizados, combatidos y juzgados de manera contundente.

Un ejemplo sería Guiordano Bruno, quién fue quemado en la hoguera por considerar que la tierra era redonda, cosa que hoy se da por supuesto.

La inEmpezar MMS CDStención  es abrir los ojos a todos aquellos que han sido programados y que han recibido una educación basada en un sistema de obedecer y creer en hechos científicos, sin cuestionarlos ni un momento.

Hay que entender que la mayor parte de la información que recibimos, nos llega manipulada por los que tienen el poder. El descubrimiento acerca de que la bacteria helicobacter pylori causa las úlceras pépticas, es un claro ejemplo de esta práctica habitual. Este hecho fue ridiculizado durante 25 años, haciendo sufrir a los descubridores, y finalmente en el 2004 recibieron el Premio Nobel.
Estoy convencido de que una de las formas de vivir en plenitud, es ser fiel a tu verdad personal y no tener miedo a lo que digan los demás. Podemos vivir la vida de manera consciente ya que todos estamos aquí de alquiler, al final sólo importa lo que hemos hecho mientras vivimos.

“El miedo es un mal consejero, y buen vendedor”

Quiero abrir una vía hacia nuevas investigaciones y terapias alternativas respecto a enfermedades donde no existe solución hasta la fecha.
Para todos aquellos que quieran aprender o investigar sobre medicina alternativa, he escrito un libro para que puedan encontrar posibles soluciones de “salud prohibida” que les sirva como guía.

En ningún momento les estoy recomendando lo que cada uno decida hacer con su salud, simplemente es la recopilación de años de trabajo con personas que me han escrito, contándome sus experiencias sobre auto-tratamientos alternativos fuera de la medicina común. Deseo que  pueda ser la base para una futura investigación científica universitaria legal y reconocida, y así de este modo poder llegar a todos. Toda la información que comparto, está basada en documentos científicos y aplicando la lógica y evidencias experimentadas.


Descargo de responsabilidad: Los protocolos descritos en este sitio son sacramentos oficiales de la Iglesia de Salud y Curación Genesis II. El lector acepta el 100% de responsabilidad por cualquier uso hecho de cualquier información aquí contenida. Licencia: Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una  Licencia Creative Commons Atribución-No comercial-NoDerivs 3.0 Unported.


Web de interés:


 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: