Inicio » Por Autor » Andreas Kalcker » MMS – Máster Mineral Solución – Jim Humble

MMS – Máster Mineral Solución – Jim Humble

MMS-Medicamento o Veneno-Congreso Barcelona 27-02-2015-Par.01

MMS-Medicamento o Veneno-Congreso Barcelona 27-02-2015-Par.02

El viernes 27 de febrero de 2015 se celebró en Barcelona un evento multitudinario ( 2700 asistentes ) para divulgar el uso del Dióxido de Cloro ( MMS ) como tratamiento a muchas enfermedades. En el congreso se presentaron testimonios y argumentos científicos que avalan el éxito del uso del MMS en contra de lo que la “comunidad farmacéutica” postula.

Josep Pàmies – Miembro fundador de DOLÇA REVOLUCIÓ de las plantas medicinales
Rosa Sa – Asociación Pro – legalización del clorito de sodio terapéutico
Enric Cerqueda – Masajista / Associació DOLÇA REVOLUCIÓ
Dra. Isabel Cusó – Médico / El Masnou
Manuel Cátedra – Divulgador / Madrid
Roger Rabés – Ganadero alternativo / Associació DOLÇA REVOLUCIÓ
Teresa Forcades – Médico / Monja benedictina Monestir Sant Benet de Montserrat

MMS – Máster Mineral Solución

Quiero decirles acerca de un avance que puede salvar su vida, o la vida de un ser querido. En 1996, en una expedición de minería de oro en América del Sur, descubrí que el dióxido de cloro erradica rápidamente la malaria. Desde entonces, ha demostrado restaurar la salud parcial o total a cientos de miles de personas que sufren de una amplia gama de enfermedades, incluyendo cáncer, diabetes, hepatitis A, B, C, enfermedad de Lyme, MRSA, esclerosis múltiple, Parkinson, enfermedad de Alzheimer , El VIH / SIDA, la malaria, el autismo, las infecciones de todo tipo, la artritis, el colesterol alto, el reflujo ácido, las enfermedades renales o hepáticas, los dolores y dolores, las alergias, las infecciones del tracto urinario, los problemas digestivos, la hipertensión, la obesidad, los parásitos, Quistes, depresión, problemas de los senos, enfermedades de los ojos, infecciones del oído, fiebre del dengue, problemas de piel, problemas dentales, problemas con próstata (PSA alto) La disfunción eréctil y la lista continúa. Esta no es una lista exhaustiva. Sé que suena demasiado bueno para ser verdad, pero de acuerdo a la retroalimentación que he recibido en los últimos 20 años, creo que es seguro decir MMS tiene el potencial para superar la mayoría de las enfermedades conocidas por la humanidad.

Es importante notar que el MMS no cura la enfermedad. MMS es un oxidante, mata patógenos y destruye venenos. Cuando estos se reducen o eliminan en el cuerpo, entonces el cuerpo puede funcionar correctamente y por lo tanto sanar. A menudo digo: “El cuerpo sana el cuerpo”. MMS ayuda a alinear las cosas para que el cuerpo pueda hacer precisamente eso.

He hecho muchas cosas en mi vida – pasó de un niño de bosque en Alabama, a los infantes de marina, a un entusiasta de la salud nutricional y alternativa, a la aeroespacial, a la electrónica investigador, inventor (de muchas cosas), a la minería de oro. Dándose cuenta de que encontré “oro real” cuando descubrí MMS, desde ese momento me he dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a ayudar a otros a recuperar su salud ya llevar esta tecnología al mundo. Es mi misión traer este conocimiento de la recuperación de la salud a la humanidad. Todos los beneficios de las ventas de mis libros van hacia esta misión.

Descargo de responsabilidad: Los protocolos descritos en este sitio son sacramentos oficiales de la Iglesia de Salud y Curación Genesis II. El lector acepta el 100% de responsabilidad por cualquier uso hecho de cualquier información aquí contenida. Licencia: Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio está licenciado bajo una  Licencia Creative Commons Atribución-No comercial-NoDerivs 3.0 Unported.