Inicio » Por Autor » Salva Escuelafeliz » 01 Semillas – Presentación – Salva

01 Semillas – Presentación – Salva

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

01 Semillas – Presentación – Salva

 

Feliz día.

Escuelafeliz desea ser un espacio donde encontrar, a veces por casualidad, lo que personas buscan, libros, vídeos, documentos relacionados con diferentes facetas del ser humano, salud, psicolología, pensamientos, educación, espiritualidad, naturaleza, y otros temas relacionados con el ser humano.

No hay un pensamiento único, ni una sola manera de entender la vida y la existencia.

En cada momento de la vida, por edad, vivencias y circunstancias, buscamos diferentes cosas y encontramos diferentes respuestas.

No se trata de aconsejar y mucho menos dirigir, se trata de abrir una ventana a través de la cual mirar y ver.

A través de la lectura, visualización, escucha, podemos encontrar diferentes maneras de entender la vida y la existencia.

Cada persona desde su libertad, puede elegir reflexionar, contrastar las opiniones y vivencias de otras personas con sus propias opiniones, vivencias y experiencias.

Mi parecer, y es mi parecer, no se trata de creer lo que otras personas escriben o dicen, se trata de leer y escuchar, entender y comprender, y después reflexionar, contrastar, contrastarlo con nuestra propia vida, con nuestra manera de pensar, con nuestro sentir.

¿A dónde nos puede llevar esto? Mi parecer es: a crecer como personas, a ser más autónomos, a tener conciencia de nuestros pensamientos y elecciones, a ser más conscientes.

La vida es camino, seamos protagonistas de nuestro caminar.

Seamos autónomos, seamos auténticos, vivamos en discernimiento.

Gracias por vuestra escucha.

Salva de Escuelafeliz.

01 Semillas – Presentación – Salva. PDF

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: