Inicio » Profesiones » Agroecología » J. Fernandez Pola – Cultivo De Plantas Medicinales y Aromaticas

J. Fernandez Pola – Cultivo De Plantas Medicinales y Aromaticas

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 266 suscriptores

Temas:

J. Fernandez Pola – Cultivo De Plantas Medicinales y Aromaticas

Estudio monográfico de cien especies medicinales, aromáticas y condimenticias, ilustradas en color y ordenadas alfabéticamente. Incluyendo de cada una: nombres vulgares, descripción, distribución geográfica, hábitat, clima, suelo, propagación, fertilización, labores culturales, partes útiles, épocas de floración y recolección, rendimiento, composición, usos y propiedades terapeúticas. Con 110 fotografías a color.

  J. Fernandez Pola – Cultivo De Plantas Medicinales y Aromaticas. pdf

Fuente:   2000 Libros Gratis Sobre Permacultura, Agroecologia, Bioconstruccion Y Vida Sustentable

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR LIBRO:   J. Fernandez Pola – Cultivo De Plantas Medicinales y Aromaticas


1 comentario

  1. ian iofre dice:

    Muchas gracias por el libro ¡Qué va! Gracias por los 200. Las plantas de permacultura son todo un mundo. No digo que las plantas medicinales no se puedan sembrarse en cualquier jardín, pero lo cierto que las plantas de permacultura tiene que cumplir ciertas características para que pueden prosperar como ser perennes, fijar nitrógeno en el suelo o requerir de un mantenimiento mínimo. Si se van a plantar hierbas medicinales en un jardín de permacultura, es buena idea complementarlas con otras plantas con las características anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: