Inicio » Profesiones » Agroecología » Jairo Restrepo

Jairo Restrepo

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

 Jairo Restrepo Rivera, nacido en Colombia y con nacionalidad brasileña, es especialista en Agricultura Orgánica, consultor internacional e Ingeniero Agrónomo por la brasileña Universidad Federal de Pelotas.

Desde su primera visita a Iberia en Junio del 2013 y hasta el 2015, Jairo realizó siete giras formativas de varias semanas cada una de la mano de la Asociación de Agricultura Regenerativa, recorriendo toda Iberia para inocularla con su conocimiento.

La aportación de Jairo Restrepo y Nacho Simón con la Agricultura Orgánica, sumada a otras metodologías de distintas fuentes, han colaborado a que haya una creciente cantera de formadores ibéricos que las han adaptado a la realidad local y que empiezan ahora a transmitirlas en talleres y otros eventos formativos.

Fuente:  Agricultura Regenerativa

Jairo Restrepo – ABC agricultura organica y harina de rocas. pdf

 

Jairo Restrepo – Abonos Organicos Fermentados. pdf

Fuente:   2000 Libros Gratis Sobre Permacultura, Agroecologia, Bioconstruccion Y Vida Sustentable

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR LIBRO:  Jairo Restrepo – ABC agricultura organica y harina de rocas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: