Inicio » A-Autoayuda » Vídeos Au. » La mariposa azul, en busca de un sueño.

La mariposa azul, en busca de un sueño.

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 216 suscriptores

Temas:

 

La mariposa azul en busca de un sueñoLa mariposa azul en busca de un sueño. Vídeo

Inspirada en un suceso real, «The Blue Butterfly» cuenta la historia de un niño de diez años enfermo terminal cuyo último sueño es atrapar un ejemplar de la más hermosa mariposa del planeta, la mítica y única Blue Morpho. Dicho insecto se encuentra sólo en las selvas tropicales de América Central y del Sur, pero la madre del chico convence a un renombrado entomólogo para que les lleve a un viaje a la jungal y puedan atrapar a la mariposa, comenzando todos un viaje que transformará sus vidas…

Basada en hechos reales. (2004)


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR PELÍCULA:  LA MARIPOSA AZUL the blue butterfly EN BUSCA DE UN SUEÑO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: