Inicio » A-Autoayuda » Vídeos Au. » El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer

El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 935 seguidores

Temas:

 

El Poder de la Intención – Dr. Wayne Dyer – pdf

El Poder de la Intencion - Dr Wayne DyerEl autor de numerosos libros de auto ayuda como, “Tus Zonas Erróneas”, “Tus Zonas Mágicas” entre otros, nos habla con un lenguaje claro y directo de la Intencionalidad, a la cual podemos relacionar con la providencia, la voluntad o la potencialidad pura de otros autores.

Usa en su texto abundantes ejemplos de su vida cotidiana y de sus lectores que le proporcionan estos mediante sus cartas de agradecimiento. El objetivo final de este libro es darnos las pautas necesarias para que hagamos posible en nuestras vidas una mayor armonía y felicidad.

El autor (Dr. Wayne Dyer) trata de una manera bastante seria un tema que podría ser un tanto complicado ya que es difícil aceptar lo que nos muestra, pues habla de la intención como una fuerza que permitiría al hombre lograr todo cuanto sueña y desea bienestar, alegría y abundancia son dones que el autor considera propios de todo ser humano. En el primer capitulo da información detallada de cómo actuaría y que es esta intención y a lo largo del libro brinda al lector técnicas para llevar a su vida este poder, y para romper con los hábitos negativos u obstáculos inconscientes que ponemos a la manifestación de esta energía, a la que denomina Alta (en oposición a la Baja de nuestras acciones y pensamientos negativos) y puedan hacer mediante estas técnicas posible en sus vidas la abundancia salud y prosperidad. En otras palabras mediante este libro el autor nos proporciona los medios para liberarnos de las trabas psicológicas que ponemos inconscientemente a nuestro propio desarrollo proponiéndonos una mentalidad más abierta, más dispuesta a aceptar nuestra unión con nuestra propia divinidad.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

COMPRAR LIBRO:   El Poder De La Intención (Wayne Dyer)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: