Inicio » Conociendo » Las Artes » La Danza » Feet of Flames – Michael Flatley

Feet of Flames – Michael Flatley

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 suscriptores

Temas:

 

Feet of Flames – Michael Flatley

Pies de las llamas fue creado en 1998 por Michael Flatley , hecho famoso por el musical Riverdance . Creado a principios del último show de Michael Flatley como «señor de la danza», el espectáculo se realizó en Hyde Park 25 de julio de 1998, frente a cerca de 50.000 personas. El espectáculo atrae a su predecesor, señor de la danza . Pies de las llamas todavía duplica los bailarines, añade nuevos números y los nuevos conjuntos con asientos para los bailarines en los distintos niveles, hasta la presencia simultánea en el escenario de un centenar de bailarines simultáneamente.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR PELÍCULA:   Michael Flatley Collection


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: