Inicio » Profesiones » Soldadura » Vídeos Sol. » Accidentes el el Trabajo » Accidentes en Trabajos

Accidentes en Trabajos

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 suscriptores

Temas:

Los accidentes que ocurren trabajando, algunos, nos pueden causar risa cuando los vemos en vídeo, otros estupor, pero cuando nos ocurren a nosotros, siempre dolor.
Los accidentes, una vez que han ocurrido, ya son inevitables, esta afirmación es evidente, pero… ¿podemos evitarlos antes de que ocurran?
Existen accidentes que no dependen de nosotros, los que ocurren por fallo de máquinas o herramientas, fuera de nuestro control, estos son los menos.
La gran mayoría de accidentes ocurren por nuestra estupidez, por nuestra falta de atención, por no habernos parado a pensar y reflexionar sobre lo que estamos haciendo y qué puede ocurrir.
La gran mayoría de accidentes los podemos evitar con nuestra «ACTITUD» una actitud que nos lleve a informarnos sobre los riesgos, estudiar y saber las reacciones de los materiales que manipulamos y siempre, siempre pararnos a pensar antes de hacer algo de forma alocada e irreflexiva.
Es nuestro deseo que: quien esté viendo estos accidentes jamás tenga uno.

 

Accidentes en Fundiciones de Metal 12´48´´

 

Accidente cortando un tanque de combustible vacío 22´´

 

Accidente cortando Tubería 28´´

 

Accidente Lanza Térmica 30´´

 

Accidentes de Trabajos en Altura 1´58´´

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: