Inicio » Por Autor » Jesús de Nazaret » La Biblia

La Biblia

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 245 suscriptores

Temas:

La Biblia (The Bible en V.O.) es una miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett e inspirada en la Biblia.​ La producción, de diez episodios, se estrenó el 25 de marzo de 2013 en el Canal History. Burnett afirmó que el proyecto de una serie de diez horas fue el trabajo «más ambicioso» que se hizo desde Los diez mandamientos de Cecil B. DeMille. La producción marca el primer trabajo de Burnett.​ Aparte de los productores principales, La Biblia cuenta con la colaboración de Richard Bedser y los historiadores Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs como productores ejecutivos.

La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante una combinación de rodaje en imagen real con animación por computadora. Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el ÉxodoEl arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo.​ Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro.

Fuente:   La Biblia (serie de televisión)

La Biblia (serie de televisión)

         


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR PELÍCULA:  La Biblia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: