Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Sexualidad » Camino Abierto. Ideología de género.

Camino Abierto. Ideología de género.

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 272 suscriptores

Temas:

 

Camino Abierto. Ideología de género.

Cada día existen más dudas al respecto ya que los jóvenes solamente disponen de información falsa y manipulada sobre este tema.  “Camino Abierto” es un documental estrenado el pasado mes de diciembre de 2021 dirigido a  todos los que sufren disforia de género, especialmente a los padres con hijos adolescentes confusos, para que no se metan en un proceso de transición que, no solamente nos les va a solucionar su problema, sino que se les agravará más  si no la tratan adecuadamente y provocará graves daños irreversibles en sus cuerpos y a todos aquellos que sufren confusión en su orientación sexual o una atracción no deseada al mismo sexo, que sepan que pueden llevar una vida plenamente feliz.

El documental “Camino Abierto” cuenta la experiencia de cuatro protagonistas:

Tres ex-homosexuales (Mauricio Clark, mexicano; Luca di Tolve, italiano y  Richard Cohen, norteamericano) y un extransexual (Walt Heyer, de Wisconsin) cuyas vidas cambiaron radicalmente tras tener un encuentro con Jesús y ahora están acompañando a cientos de jóvenes que desean salir de la homosexualidad o necesitan ayuda con su disforia de género.

También se explican los últimos y más importantes avances científicos a nivel mundial sobre orientación sexual y se analizan las consecuencias de los tratamientos de transición.

Todos los datos científicos que se aportan los ofrecen destacados expertos internacionales a quienes he entrevistado personalmente, como la dra Michelle A. Cretella (Presidenta del Colegio Americano de Pediatras), Profesor Nicolás Guillermo Jouve (Catedrático Emérito de Genética y doctor en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares) Profesora Natalia López Moratalla (Catedrática E. de Biología).

Fuente: Camino Abierto. Ideología de género.

Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: