Inicio » Por Autor » Jorge Bucay » El Camino de la Felicidad – Jorge Bucay

El Camino de la Felicidad – Jorge Bucay

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 217 suscriptores

Temas:

El Camino de la Felicidad – Jorge Bucay. Audio-Libro
El Camino de la Felicidad – Jorge Bucay. pdf

El Camino de la Felicidad«El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», insiste Jorge Bucay en cada uno de sus libros. Sobre esta serie de caminos, el popular escritor argentino ofrece unos mapas de territorio para que cada uno recorra el suyo propio a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma el autor- no es un derecho solamente, también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» En El camino de la felicidad Jorge Bucay invita a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en lo que hace falta para encontrar esta felicidad que tanto se desea. Habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío de intentar ser quienes somos de verdad. La felicidad está en manos de cada uno. Depende de una búsqueda personal e intransferible, una postura incondicional hacia la propia vida. En palabras del autor: «Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí». Para Jorge Bucay, como él mismo anuncia desde el principio, ser feliz no es un derecho, es una obligación.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo Personal, Autoestima, Madurez, Autorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.

COMPRAR LIBRO:   El camino de la felicidad – Jorge Bucay


2 comentarios

  1. Me encantan los cuentos de Jorge Bucay. Son ótimos instrumentos de educación emocional. 🙂

  2. Ruyago dice:

    Muy recomendable Jorge Bucay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: