Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » COVID-19 » Vacunas 8 de mayo de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Vacunas 8 de mayo de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 250 suscriptores

Temas:

Vacunas Si – Vacunas No.
Vacunarme – No Vacunarme.
Tan solo animo a informarnos y a la reflexión.
Desde la capacidad que tenemos para decidir por nosotros mismos, ánimo y suerte en nuestras decisiones.
Vacunas 8 de mayo de 2021 – SARS CoV 2 – Dra. Karina Acevedo Whitehouse

Vacunas COVID-19 ¿Qué nos puede decir la Dra. Karina Acevedo Whitehouse? el pasado 8 de mayo de 2021 se celebró la habitual sabatina conferencia CONUVIVE donde la Doctora Acevedo Whitehouse analiza entre otros aspectos los efectos secundarios que están originando el experimento con terapia génica que se está llevando con la población mundial. Coronel Tamayo. Conuvive. Comusav Ecuador.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoaestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.



1 comentario

  1. César Vinueza dice:

    Que bien escuchar a la doctora Karina Acevedo. Es una luz al final del túnel de como nos tratan a las personas que estamos en la capacidad de reflexionar cuando es necesario e importante pensar en el respeto a la vida de las personas. Su conocimiento y facilidad de explicación te hace sentir más seguro de las decisiones a tomar con respecto a este plan malévolo de organizaciones y personas que al final hacen daño al mundo terrenal. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS USTEDES POR INFORMAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: