Inicio » Conociendo » El Ser Humano » La Salud » Los pechos al descubierto

Los pechos al descubierto

Sigue Escuelafeliz por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Escuelafeliz y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 259 suscriptores

Temas:

Precioso, Interesante e Impresionante documental sobre el pecho femenino. 
Con el agradecimiento a todas las madres que han alimentado a sus hijos con su leche materna.

 

Los pechos al descubierto

Los pechos femeninos son asesinos de bacterias, armas contra el cáncer o herramientas de seducción. Los pechos han fomentado nuestro desarrollo cerebral, nos han alimentado, y han mantenido las enfermedades a raya. Los senos son responsables del fuerte vínculo entre las parejas sexuales. El pecho, símbolo de belleza, inspira hoy miedo: también se ha convertido en enemigo para muchas mujeres. La contaminación y nuestro estilo de vida los ponen en peligro. En Europa una de cada ocho mujeres desarrollará un cáncer de mama en algún momento de su vida. Es el doble que hace treinta años.


Escuelafeliz no desea infringir las leyes que regulan “derechos de autor” y “copyright”.

Escuelafeliz desea dar a conocer todo material que consideramos válido para el Desarrollo PersonalAutoestimaMadurezAutorrealización y en definitiva todo lo que nos pueda ayudar para llegar a un estado donde poder Ser Felices, Hacer Felices, Vivir Felices.

Este material ha sido realizado y difundido con el esfuerzo y trabajo de personas. Seamos responsables, actuemos con responsabilidad.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: